Used Link

Internal mail

Enterprise mail

OA

Group

You present position:Home » Acerca De

   Empresa Haitai  Haitai se fundó en 1995, y es muy conocida como “Empresa Clave Nacional de Alta y Nueva Tecnología”, “Empresa de Exportación de Productos y de Avanzada Tecnología de China” y “Una de las Cien Empresas Clave de la Ciudad de Ningbo”. La empresa ocupa totalmente un área de 150 000 m2, con su sede en el Parque Industrial de Haitai, Extensión de C/ Baizhang Este, Ningbo. La empresa Haitai cuenta con grandes equipos de procesamiento de precisión y diversos equipos de procesamiento de control numérico computarizado de alta categoría, así como un juego completo de aparatos de detección de precisión e instalaciones físicas y químicas. Toma la delantera en la misma industria aprobando la certificación internacional de sistemas de gestión de la calidad ISO9001-2000 y es el primero en aprobar la certificación de medición a nivel provincial, y ha realizado los proyectos de informatización empresarial como ERP, PDM, CAM, etc. en su etapa inicial. Valiéndose de la fuerza comprensiva, la empresa Haitai ocupa uno de los tres primeros lugares en la misma industria del país durante los años consecutivos. En 2011, con una reorganización de activos, Haitai está actualmente subordinada a Zhejiang Timeshine Industry Group.

         Productos de Haitai  Haitai estableció el primer instituto de ingeniería fundado por empresa (Haitai) en la Ciudad de Ningbo. Haitai cuenta con el Centro Técnico Empresarial (a nivel provincial) de Haitai, el Subcentro de Ningbo del Centro Nacional de Investigación en Ingeniería de Nuevos Equipos para Moldeo de Polímeros, Subcentro de Ningbo del Laboratorio Clave Nacional de Tecnologías de Simulación del Moldeo de Plástico y Molde, y el Centro Postdoctoral de Haitai, ha establecido relaciones de cooperación a largo plazo en investigación científica con más de diez universidades e institutos famosos, se ha encargado de varios proyectos de plan nacional de antorcha, proyectos de desarrollo de nuevos productos y proyectos clave de investigación tecnológica a nivel nacional y ha obtenido más de 30 patentes nacionales, incorporándose tecnologías avanzadas de Europa y EE.UU. en investigación y desarrollo de productos. Ya en 2003 ha logrado fabricar la servomáquina de moldeo por inyección de precisión completamente automática y a alta velocidad del modelo HTD80, que es la primera en el país que ha aprobado la evaluación de expertos y alcanzado el nivel avanzado internacional. Con una fuerza técnica poderosa y la cooperación con la Universidad de Ciencia y Tecnología de China Central, Haitai logrará éxito en investigación y desarrollo de máquinas inteligentes de moldeo por inyección que tomen la delantera en el mundo actual.

        “Haitai Maquinariaes” calificada como firma muy conocida en la provincia, y la marca “Haitai” logra los títulos de Marca Conocida de China y Marca Famosa Provincial. Fabricamos máquinas de moldeo por inyección con una fuerza de cierre del molde de 68T-3000T de series HTL y HTW, de 90-900T de serie HTX, y servomáquinas telescópicas de moldeo por inyección de precisión con doble placa y ahorro de energía. Estos productos tienen ventajas en el diseño tales como integración de tecnologías avanzadas de Europa y EE.UU., rigidez fuerte, buen funcionamiento, respuesta rápida, alta eficiencia, ahorro de energía y durabilidad. Los primeros productos han aprobado la certificación CE de la Unión Europea. Los productos de Haitai son muy acogidos por los clientes tanto nacionales como extranjeros provenientes de más de 30 países y regiones por los servicios y la calidad excelentes.